9 nov 2015

El primer Smartwatch de lujo (aplica restricciones).

El día de hoy en un relativamente pequeño evento que se llevo a cabo en Nueva York se presento oficialmente el   Tag Huer`s Connected de la compañía de relojes Suizos fundada en 1860 y que es liderada por el señor Jean-Claude River.

Contó también con la presencia de algunas personalidades incluidas un representante de Intel y Google así como el embajador suizo, y los protagonistas mas allá del reloj fueron los cencerros y el queso suizo. 

Mi unico acercamiento a relojes de lujo fue hace una semana y media que le pedí a mi padre su rolex prestado para un disfraz (y por si se lo preguntan me disfrace de Agente Kingsman) y el de mi madre un reloj Juicy Couture que en ocaciones me pruebo para ver como me vería con un Moto 360*, y esa a sido mi única experiencia real con relojes.


Muy bien ahora si vamos de lleno al reloj que es lo que (espero) los trae por aquí.


Imagen de: tagheuerconnected.com


El señor River menciono que una de la cualidades (que viene de la mano de la calidad) de sus relojes es que son eternos, mientras veía la presentación lo primero que pensé fue que los aparatos electrónicos de esta naturaleza tienden a volverse obsoletos después de dos años por lo general*,  pero el señor Biver ya estaba preparado para esto y menciono que los relojes (Tag Heuer Connected) tienen una garantía de 2 años la cual al terminar podrás transformar el reloj (con un pago adicionade 1500 dólares) en Tag Heuer Carrera.

Especificaciones:

  • Precio: 1500 dólares
  • Pantalla: 1.5 Pulgadas
  • Resolución: 360 x 360
  • Procesador: Intel Atom doble nucleo cronometrado*** a 1.6 GHz
  • Bateria: 410 Mah
  • Monitor cardiaco: No



Imagen de: engadget.com


En el apartado de especificaciones no ofrece nada sorprendente, pero pero visualmente y en palabras de Mona Lalwani de Engadget "Se ve como un reloj real" y así es, los smartwatches se pueden reconocer de una distancia relativamente lejos, este realmente se ve como un reloj clásico. En palabras del señor River este reloj es un matrimonio entre tres grandes compañías, las otras dos siendo Intel y Google. El representante de Intel  dijo algo muy interesante, los relojes se han mantenido entre otras cosas por la "obsesión" de nosotros de lo que sigue de acuerdo a la hora y muy importante no representa realmente ningún esfuerzo mas que levanter el brazo para ver el reloj.

Para concluir, dejando a un lado el Apple Watch este es realmente el primer reloj inteligente de lujo, en lo personal me hubiera gustado ver un poco mas de metal en la correa, pero esto no lo hace para nada un mal equipo, aun así me resulta bastante atractivo a la vista ya que parece mas un reloj clásico que otra cosa. 

Tag Heuer es una compañía que hace relojes mecánicos de alta calidad, Google tiene una amplia experiencia en Software, y finalmente Intel en Hardware, y es el hecho de que estas tres compañías están entre las mejores en lo que hacen lo que nos a permitido tener un producto de esta calidad.

Si quieren saber mas sobre el reloj los invito a visitar la pagina oficial: www.tagheuerconnected.com

Siendo esta la primera entrada de estos blog los invito a comentar y rolarlo por todas partes, de antemano muchas gracias.
Les dejo mi arroba y mi correo:
@Joseph_f_roth
zzigproductions@gmail.com

*Motorola Patrociname
** Aunque actualmente uso aun un iPhone 4s que fue lanzado en Octubre del 2011
***Palabra pretenciosa numero 1







No hay comentarios:

Publicar un comentario