16 nov 2015

Tip: Facebook Messenger

Aunque me resisto a usar Facebook, mi principal problema de un tiempo para acá fue que tenia que usar dos aplicaciones para básicamente lo mismo (Facebook y Facebook Messenger), no entendía porque no podía tener el chat en la aplicación principal, pero dejando a un lado mis frustraciones esto trajo sus cosas buenas*




Cuando el sueñor que se da el lujo de poner en su tarjeta de presentación "CEO bitch" Mark Zuckerberg anuncio que Facebook Messenger se convertiría en un plataforma de desarrollo  que trabajaría en paralelo a su producto principal (Facebook) nunca me imagine los alcances de esto.

Hemos visto hasta ahora un teclado de GIF´S, efectos para las fotos o videos que se mandan a travez de la aplicación, entre otras cosas. Si lo que queremos es solo usar el chat de Facebook sin distraernos con lo que publique o deje de publicar su tía chuyita o tu ex de tres días, esta es la pagina para ustedes, solo vasta con iniciar sesión y listo.

Como en cada entrada no olviden compartir el blog y dejarme sus comentarios.

Les dejo mi arroba y mi correo:
@joseph_f_roth
zzigproductions@gmail.com

*Segun se vea

No hay comentarios:

Publicar un comentario